Madrid (templo de Debod), 7 de julio de 2010

6 comentarios:

JMTroy dijo...

No sé cómo decírtelo... Quizá así: no lo dejes nunca, es genial.

Un abrazo.

César Alcapone dijo...

jajjajajaa ¿qué habría hecho esta mujer?
Hace poco tuve yo algo así... una noche etílica les dije a mis amigos "me tenéis hasta la polla!. Lo bueno es que son comprensivos.

C. (@el_croni) dijo...

Me ha encantado conocer este blog. Genial el concepto y genial los dibujos. Felicidades.

Zorrooo dijo...

Me facina el toque cotidiano de tus entradas.
Observación pura.

http://puercatumadre.blogspot.com/

Saludos!!

Y esperamos mas aportes.

aquí sobra una silla dijo...

Muy bueno el blog! :D

Saludos!!!!

juan berrio dijo...

j, cesar, cronista, creativicosas y aquí-sobra-una-silla, muchas gracias por los comentarios.

aquí seguiré, poniendo el oído y el lápiz.

un saludo