Madrid (c/ Rey Francisco), 21 de enero de 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, hace unos días iba diciéndole eso a mi amiga por la calle a cuenta del pluriempleo...
El caso esq siempre que entro, veo que te mueves por mi barrio: Paso a diario por la calle Rey Francisco al ir/volver del metro! Cualquier día nos cruzamos :P

Anónimo dijo...

Me encanta, Juan. Una idea buenísima y tan bien resuelta. Un abrazo, Antonio santos

andres casciani dijo...

maravilloso este blog Juan, tenés una sensibilidad increíble!!!

Anónimo dijo...

¡Qué blog!
Qué grande el boceto de las historias, qué dibujos, qué buena idea. Pequeños cuadros costumbristas pincelados en una sola frase y dejando al lector/espectador elucubrando sobre el resto de la historia (que podría ser la de cualquiera de nosotros, es muy representativo)... Sí, me encanta.
El Buero Vallejo del dibujo bloggero.
Mis felicitaciones y mi admiración.

juan berrio dijo...

muchísimas gracias EmpezarDeCero, Antonio, Andrés y anónimo.

efectivamente, cualquier día nos cruzamos y nos oímos por la calle.

un saludo
j