c/ Quintana (Madrid), 28 de agosto de 2012


5 comentarios:

Caminante dijo...

¡Hola! Descubrí tu blog casualmente por televisión ya hace tiempo, y se encuentra entre mis favoritos desde entonces. Cuando hoy me he encontrado en el google reader más de 40 entradas por leer me he asustado, pero cuando he visto que 30 eran de aquí lo que he hecho ha sido alegrarme jaja Es a veces hermosa y otras graciosa la manera una inocente frase puede encerrar o evocar ideas tan diversas, y más cuando uno sabe que se ha dicho de verdad. Quería felicitarte por estas viñetas que nos regalas de vez en cuando mostrándonos trocitos de lo que ocurre a nuestro alrededor. Un saludo!

JavierOlivares dijo...

Son buenísmas, Juan! Y me han gustado MUCHO los dibujos! Va a quedar otro libro estupendo con esto!

juan berrio dijo...

muchas gracias, caminante y javier.
siento que la última actualización haya sido tan numerosa. durante estos meses se me habían acumulado todas estas frases. las iba apuntando o grabando con la descripción de los personajes, fecha y lugar, para no olvidar nada, pero no las podía dibujar. han sido unos meses de trabajo intenso para terminar mi próximo libro. el libro que resultó ganador del premio fnac-sinsentido de novela gráfica. saldrá en noviembre y se titula "Miércoles".

Estrella Molina dijo...

Ya te estaba echando de menos, pero veo que no has perdido el tiempo este verano. No sé con cuál de tus escenas quedarme, me parecen todas deliciosas. Como de costumbre te agradezco muchísimo el buen rato que paso con tus dibujos y tus observaciones.
Un beso de tu ferviente admiradora.

juan berrio dijo...

muchas gracias, estrella. y enhorabuena por esa estupenda colección de recetas. un saludo. j