El libro

He empezado a llevar ejemplares a librerías de Madrid y Barcelona. Como no tengo distribuidora voy despacio, pero a todo el que quiera se lo envío por correo al mismo precio (22 euros, dentro de España). Se puede pagar por transferencia o Paypal. Para los encargos lo mejor dirigirse a mi correo: juanberrio@telefonica.net

10 comentarios:

Justine dijo...

Me puedes decir alguna de Madrid donde lo hayas llevado? Lo quieto para regalar y no me fío de qué llegue a tiempo con correo.gracias!

juan berrio dijo...

En Madrid, está de momento, en Panta Rhei, Madrid Cómics, Elektra y La Central de Callao.
En Barcelona solo está en la librería Universal y alguna Central.
Dentro de unos días retomo la distribución casera, pero siempre se puede pedir a través del correo, sin gastos de envío.

Mirita dijo...

Y a Argentina?

juan berrio dijo...

Hola Mirita, he encontrado una tarifa cara pero no tanto. Pagando yo una parte se puede quedar cerca de su precio normal. Si me escribes a juanberrio@telefonica.net te lo cuento... Un saludo, j

Lorenzo Pardo dijo...

Hola Juan, llego aquí desde el Huffington Post y sólo decirte que me encanta todo lo que tienes aquí: la idea, las frases, las ilustraciones, el tono, ¡enhorabuena! En cuanto vuelva a España me hago con el libro, que aquí el correo funciona regular. ¡Saludos!

juan berrio dijo...

¡Muchas gracias Lorenzo y un saludo!

sfer dijo...

Hola!
Todavía no tengo mi cuaderno...
He visto que estarás firmando en el salón del cómic la semana que viene, en el stand de Dibbuks. Sabes si se podrá encontrar el libro en algún stand durante el salón? Me gustaría comprar uno y aprovechar para que me lo dedicaras :-)

juan berrio dijo...

Hola Sfer, muchas gracias por tu interés. En el mismo stand de Dibbuks estará disponible el libro.
También participaré en el GRAF donde tendré una mesita con mis trabajos autoeditados.
Un saludo, J

sfer dijo...

Genial! Gracias!! Pasaré por el stand de Dibbuks seguro :-D

Cinthilindi dijo...

Hola Juan, estoy encantada de haber decubierto tu libro, haberte conocido a ti y a ese ser sabio llamado Tatí.
A las tres personas que les regalé tu libro están emocionadas por el descubrimiento. espero contactar contigo para Reyes y seguir regalando esta obra tuya que es tan eficaz para reconciliarte con la vida entre humanos como el mejor de los ansiolíticos.
Saludos con toda mi admiración y aprecio.
Cinthia