Madrid (c/ Arenal), 26 de febrero de 2010

5 comentarios:

An dijo...

Fantastico Juan. Personalmente me parece una bejación a los animales ponerle ropa....pero cada loco con su tema. Saúdos

montabes dijo...

Je, je, yo tengo un perro y en invierno tirita de frío y con ropa deja de hacerlo. Coje faringitis y tose,le damos Bisolvón y se le pasa. Hay otros perros que aguantan hasta en el polo norte pero hay perros que son delicados para el frío y lo pasan mal si se quedan empapados o pasan frio. Eso sí, ¡ponganles ropa decente!.

Juan me gusta como has resuelto el tema de agacharse y poner la ropa.

álvaro ortiz dijo...

me sigue encantando el blog!!

ya van un millón!!

saludos!

:)

jurgen dijo...

Y lo bien que se lo pasan las abuelas...
Muchas gracias por estos pedacitos de realidad.

juan berrio dijo...

hola an, montabes, álvaro y jurgen, mil gracias por la visita.